ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.560,90 € (impuestos inc.)

La Literal de Sellex es un programa de camas diseñado por Lievore Altherr Molina.

Te presentamos la litera La Literal, un sistema práctico de camas plegables destinado a espacios domésticos reducidos e instalaciones diversas. Las camas La literal de Sellex se recogen fácilmente en forma de armario cerrado y se extraen con un sistema abatible cuando se precisa. Te proponemos el modelo litera con frontales en melanina blanca y cubiertas laterales (opcionales) en madera natural de haya. Si estás interesado en un acabado diferente o en otra versión de la colección, ponte en contacto con nosotros

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sistema La literal de Sellex soluciona problemas de espacio tanto en lugares dirigidos a colectividades como en espacios domésticos. Una solución práctica y discreta que se fabrica en formatos individuales o de litera en refinadas terminaciones tanto de la estructura como de los frontales. La cama litera La Literal está formada por 2 camas adosadas a la pared con apertura abatible horizontal que se recogen fácilmente cuando no se utilizan. La colección La Literal de Sellex cuenta con un armazón metálico con sujeción a la pared de sección semi oval 60 x 35 x 2 mm., bastidor de camas de sección rectangular 50 x 35 x 2 mm, escalera y sujeta colchón de 18 centímetros de alto desde el bastidor (incluido en el precio). Además de éste formato, se produce en cama individual o en cama individual con mesa (consúltanos si estás interesado en alguno de estas versiones). Todas ellas pueden llevar cubiertas laterales (opcionales) de madera que ocultan los laterales de la estructura.

No se recomienda instalar en paredes de pladur o similar. No debe montarse sobre suelo flotante. Colchón no incluido (se recomienda utilizar colchón de espesor máx. de 17 cm de espesor en literas y camas individuales).

Materiales: estructura y escalera metálica pintada gris plata; Frontales y tapa superior de melanina color blanco; laterales de madera maciza de haya natural.

Medidas: Para colchón de 190 x 90 y Para colchón de 200 x 90 centímetros.

Diseñador:
Lievore, Altherr y Molina
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
colchón de 190 x 90.
colchón de 200 x 90.
Material:
Acero, madera y melanina.
Apto para exterior:
No