Litera plegable La literal - Sellex
Diseño de Lievore, Altherr y Molina para Sellex

El sistema La literal de Sellex soluciona problemas de espacio tanto en lugares dirigidos a colectividades como en espacios domésticos. Una solución práctica y discreta que se fabrica en formatos individuales o de litera en refinadas terminaciones tanto de la estructura como de los frontales. La cama litera La Literal está formada por 2 camas adosadas a la pared con apertura abatible horizontal que se recogen fácilmente cuando no se utilizan. La colección La Literal de Sellex cuenta con un armazón metálico con sujeción a la pared de sección semi oval 60 x 35 x 2 mm., bastidor de camas de sección rectangular 50 x 35 x 2 mm, escalera y sujeta colchón de 18 centímetros de alto desde el bastidor (incluido en el precio). Además de éste formato, se produce en cama individual o en cama individual con mesa (consúltanos si estás interesado en alguno de estas versiones). Todas ellas pueden llevar cubiertas laterales (opcionales) de madera que ocultan los laterales de la estructura.
No se recomienda instalar en paredes de pladur o similar. No debe montarse sobre suelo flotante. Colchón no incluido (se recomienda utilizar colchón de espesor máx. de 17 cm de espesor en literas y camas individuales).
Materiales: estructura y escalera metálica pintada gris plata; Frontales y tapa superior de melanina color blanco; laterales de madera maciza de haya natural.
Medidas: Para colchón de 190 x 90 y Para colchón de 200 x 90 centímetros.
- Diseñador:
- Lievore, Altherr y Molina
- País de procedencia:
- España
- Medidas en cm:
- colchón de 190 x 90.
colchón de 200 x 90. - Material:
- Acero, madera y melanina.
- Apto para exterior:
- No