El mejor diseño en Moises Showroom

4.990,89 € (impuestos inc.)

5.545,43 € -10%

El aparador o cómoda "62 Dresser" con 6 cajones de Gubi es ideal para añadir el toque decorativo y refinado en dormitorios y salones. 

Fabricado en madera de nogal americano y tapa laminada de color negro brillante resulta muy elegante. Presenta una estética clásica, pero combina a la perfección en ambientes más contemporáneos aportando clase y originalidad, ya que contrasta su cuerpo de gran volumen con patas metálicas de color negro de aspecto ligero y terminadas de una forma muy especial, con bolas de madera maciza. 

Puedes tenerlo en casa en 7/9 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Gubi produce la colección de muebles, aparadores y cómodas "62 Dresser" , diseño original del año 1952 de Greta M. Grossman. La colección recibe este nombre ya que en el momento de su creación se consideraba que el resultado era propio de años futuros, por ello se le atribuye 10 años de adelanto, de ahí que haga referencia al año 62.

Todos los muebles "62" reflejan una estética muy parecida, combinando uno de los rasgos más característicos de Grossman, la utilización de diferentes materiales para las partes que forman el mueble.

El aparador sorprende con patas metálicas de color negro muy esbeltas y ligeras terminadas en forma de bola de madera maciza que contrastan con el gran volumen central del aparador que consta de 6 cajones, todo ello fabricado en madera de nogal americano con un semibarnizado mate y tapa de laminado negro con acabado brillante.

La elección de estos materiales hacen que desprenda una imagen sofisticada y muy elegante, solo apta para los gustos más refinados. 62 Dresser es un mueble con mucha clase.

Grossman fue muy influenciada por el modernismo europeo, que había sido importado a los Estados Unidos por arquitectos influyentes, como Walter Gropius (fundador de la Bauhaus) y Ludwig Mies van der Rohe. Grossman, a su vez, jugó un papel importante en la definición de la estética del Modernismo Californiano de mediados de siglo XX.

En la actualidad, los diseños de productos de Grossman están muy buscados por coleccionistas y se venden en subastas por todo el mundo. Los productos de Grossman son diseños clásicos únicos y modernos.

Diseñador:
Greta M. Grossman
Año:
1952
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
160 x 45 x 72
Material:
Nogal americano semibarnizado mate
Top laminado negro brillante
Apto para exterior:
No