ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

682,44 € (impuestos inc.)

El aparador alto o auxiliar de la colección Arista de Teulat presenta un diseño minimalista y sencillo que consta de 3 puertas en las que guarda un gran espacio de almacenaje dividido en varios huecos y estantes. En la parte superior ofrece una tapa chapada en roble que contrasta con el volumen lacado del mueble y aporta calidez y al diseño.

Un mueble perfecto para completar tu comedor, salón o vestíbulo. 

*Requiere montaje. Si estás interesado en recibirlo montado, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Los muebles Teulat son una opción perfecta para amueblar tu salón o tu vivienda gracias a su diseño contemporáneo y actual. Desprender un aire fresco propio del estilo mediterráneo, aportando un poco de color, calidez y diseño al ambiente donde se colocan.

Desde Valencia, la firma Teulat fabrica muebles de diseño aptos para todos los públicos, pensando siempre en un mueble de buena calidad y con buenos resultados.

La colección Arista ha sido diseñada por Cambres Design y está formada por aparadores, muebles de televisión y mesitas de centro presenta una estética minimalista y sencilla que encaja a la perfección en cualquier ambiente o espacio.

Este aparador al igual que el resto de la colección destaca por el encuentro entre dos caras, las aristas, que adquieren protagonismo en un mueble estéticamente minimalista. El concepto que da forma a este mueble es el tirador integrado, no como un elemento separado. La integración de este elemento crea un perímetro muy marcado en la parte superior que contrasta con una tapa de chapa de roble que permite almacenar y decorar la parte superior del mueble, así como dejar nuestros objetos y pertenencias.

Fabricado en DM lacado, patas metálicas y chapa de roble acabado natural.

Requiere montaje.

Diseñador:
Cambres Design
Año:
2018
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
95 x 40 x h 120
Material:
Casco: MDF lacado
Patas: Metálicas
Sobre: MDF chapado en roble natural
Color:
Blanco
Burdeos
Negro
Verde
Apto para exterior:
No