REBAJAS en Moises Showroom

830,06 € (impuestos inc.)

Corvo es un aparador de la firma Teulat que destaca por sus formas redondeadas en todo su perímetro, un cuidado diseño que ofrece líneas limpias y sencillas que te permitirán tener un gran espacio de almacenaje en tu salón, comedor o recibidor y crear un ambiente moderno y actual en tu vivienda.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Los muebles de la firma valenciana Teulat se caracterizan por su aire mediterráneo que ofrece muebles de diseño modernos, con un aire fresco e innovador perfecto para crear ambientes alegres para los amantes del diseño. Su forma de fabricar y crear tiene la intención de acercar los muebles de calidad y diseño a un mayor número de público.

Teulat nos presenta la colección Corvo, una línea de muebles de almacenaje entre los que encontramos aparadores y muebles de televisión para crear un comedor o salón agradable, confortable y acogedor con un aire moderno.

En el aparador Corvo destaca el redondeo que presenta en todo el perímetro del mueble , aportando una sensación de aspecto suave y a la vez voluminoso en el que guardar y almacenar. En los muebles Corvo las piezas quedan integradas de forma precisa sin necesidad de elementos extras.

Las líneas sencillas y limpias crean este aparador que consta de 1 puerta con espacio interior partido por un estante , 6 cajones y un módulo diáfano que le aporta la personalidad al diseño, un elemento decorativo y funcional que lo hace diferente.

Se fabrica con forro o casco de DM lacado, diáfano de DM chapado en roble natural y patas de madera maciza tintada a tono con el mueble.

Teulat nos propone dos acabados de color para la colección, color crema o gris perla combinado con el toque de roble.

Diseñador
Cambres Design
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
180 x 40 x h76
Material:
Casco: MDF lacado
Nicho: MDF chapado con roble natural
Patas: Madera maciza tintada
Color:
Crema + roble natural
Gris perla + roble natural
Apto para exterior:
No