ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

992,20 € (impuestos inc.)

El aparador Doric Auxiliar de Teulat se presenta en formato vertical con una estética sencilla y elegante, inspirado en la belleza y arquitectura de la Grecia clásica. En su interior ofrece un gran espacio de almacenaje dividido en estantes y cajones.

*Este producto se sirve desmontado.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Eric Cambres junto a Carlos García forman el estudio Cambres Design, que son los encargados del diseño de gran parte de muebles de la firma valenciana Teulat. Ambos diseñadores industriales , buscan soluciones creativas y funcionales para cada uno de sus productos, investigando nuevas opciones y caminos del diseño.

Los aparadores Doric de Teulat son una propuesta inspirada en la arquitectura y estilo decorativo de la antigua Grecia, los surcos o incisiones verticales que reflejan los muebles en sus laterales y puertas muestran la sencillez y a la vez la robustez, creando un producto con gran belleza y proporcionalidad.

La belleza clásica se mantiene en cada uno de los productos que forman la colección Doric, ajustando el patrón estético a cada uno de los modelos y medidas.

El aparador auxiliar Doric está disponible en formato vertical , consta de 2 puertas y en su interior podrás disfrutar de un gran almacenaje dividido en estantes y cajones en la parte superior.

Por su aspecto podrás colocarlo fácilmente en ambientes privados o domésticos, así como en espacios como oficinas , zonas de paso o de espera.

Se produce con madera DM lacado, disponible en acabado exterior blanco + interior crema o negro con interior en antracita.

*Este producto se sirve desmontado / Requiere montaje.

Diseñador:
Cambres Design
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
91 x 48 x alto 120
Material:
DM lacado
Color:
Blanco + interior crema
Negro + interior antracita
Apto para exterior:
No