ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

2.817,90 € (impuestos inc.)

3.131,00 € -10%

El aparador Focus Crystalart de Cattelan Italia presenta un diseño original, elegante y decorativo creado por Paolo Cattelan, que gracias al frente y sobre de cristal decorado  le aporta una gran personalidad y estilo a cualquier ambiente.

Ofrece espacio de almacenaje cerrado por 2 o 3 puertas con perfil de aluminio gofrado titanio y estantes interiores de cristal transparente.

Puedes tenerlo en casa en 8/10 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Paolo Cattelan es el encargado del diseño de la colección de aparadores Focus y Focus Crystalart para la prestigiosa firma de mobiliario moderno Cattelan Italia.

Focus Crystalart se trata de un aparador moderno de Cattelan Italia que se adapta perfectamente a las necesidades de una salón minimalista. La versión Focus Crystalart tiene el objetivo de destacar la decoración grabada del cristal, es decir, la elaboración Crystalart, ya desarrollada para los sobres de las mesas de vidrio. Este distinguido acabado añade carácter marmóreo a la luminosidad del cristal. Para destacar la técnica de elaboración, la estructura de los aparadores Focus es esencial y compacta

Focus Crystalart de Cattelan Italia es un aparador realizado con estructura de madera lacada y puertas en cristal extraclaro con impresión artística decorativa y perfil en aluminio gofrado titanio. Pies en acero inoxidable pulido o acero barnizado blanco o grafito. Estantes internos en vidrio transparente. Disponible con sobre de cristal en el mismo acabado de las puertas.

Opcionalmente se pueden añadir un cajón interior en cada una de las puertas, ofrecen acabado grafito únicamente (con suplemento de precio).

Si estás interesado en otra combinaciones de acabado o en incluir cajones interiores contacta con nosotros.

Diseñador:
Paolo Cattelan
Año:
2020
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
ancho 147x fondo 46 x alto 73
ancho 147x fondo 46 x alto 83
ancho 220 x fondo 46 x alto 73
ancho 220 x fondo 46 x alto 83
Material:
Estantes interiors de vidrio transparente
Estructura de madera lacada color Titanio
Patas de acero inoxidable brillo
Puertas Vidrio Crystalart con perfil de aluminio gofrado titanio
Color:
Crystalart a elegir
Apto para exterior:
No