ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

1.043,00 € (impuestos inc.)

El aparador mixto USM Haller es un módulo creado por USM, esta configuración se forma por dos módulos apilados de las mismas dimensiones, el módulo inferior está cerrado mediante una puerta batiente. Este elegante y contemporáneo aparador también es completamente versátil ya que puede incluirse en cualquier espacio y adaptar distintas funciones. 

USM ofrece una gran variedad de módulos que permiten crear configuraciones completamente personalizadas y ampliar o modificar una ya existente. 

Si el aparador mixto USM Haller no se adapta a tus necesidades ponte en contacto con nosotros y crearemos una opción personalizada. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El aparador mixto USM Haller es un mueble versátil que puede incluirse en gran variedad de espacios y almacenar cualquier tipo de objetos. Este aparador es una opción contemporánea y elegante para incluir en cualquier lugar.

USM es una firma suiza que ofrece una gran variedad de elementos para crear muebles según las necesidades de cada persona y espacio, si esta configuración no se adapta a ti ponte en contacto con nosotros y crearemos una completamente personalizada.

Materiales:

Metal.

Medidas:

Largo 77,5 x Ancho 37,5 x Alto 74 cm

Diseñador:
Fritz Haller y Paul Schaerer
Año:
1963 - 1969
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Largo 77,3 x Ancho 37,3 x Alto 74
Peso en Kg:
26,75
Material:
Metal
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No