¡Envíos gratis a partir de 100€!

3.303,30 € (impuestos inc.)

Podest es una familia de aparadores de diseño para el hogar fabricados en madera maciza y diseñados por el estudio Formstelle.

El aparador Podest está disponible en 3 modelos, Podest Baby (S), Podest (M) y Podest Long (L), cuyo frontal está formado por cajoneras extraibles. Te presentamos el diseño con zócalo de acero inoxidable cepillado, pero también está disponible con el zócalo de acero pintado negro o en madera. Consúltanos si estás interesado en alguna de éstas últimas opciones.

El aparador Podest de Zeitraum es perfecto para acompañar el mobiliario del dormitorio, para el recibidor o pasillo o incluso para utilizar como mueble de la televisión.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Podest se inspira en el sistema "Modulor" del arquitecto Le Corbusier. Las proporciones y ángulos de Podest le convierten en un mueble de baja altura de gran funcionalidad. Dentro de la colección encontramos 3 modelos de aparador que varían su largura y capacidad: Podest Baby, Podest y Podest Long. El aparador Podest se fabrica en madera maciza de gran calidad, aportándole al exclusivo diseño elegancia y contemporaneidad. En Moisés Showroom te proponemos este aparador en roble o en nogal americano. Si te interesa un acabado diferente, consúltanos.

La estructura del aparador Podest de Zeitraum se ve suspendido por un discreto y robusto zócalo en acero inoxidable cepillado. Disponibles otras terminaciones bajo consulta. La colchoneta que aparece en las fotografías es opcional y no está incluida en los precios. El precio corresponde únicamente al mueble.

Materiales: Madera maciza de roble o nogal americano; zócalo de apoyo de acero inoxidable cepillado.

Medidas: Baby (S): Largo 120 x ancho 48 x altura 32 / Podest (M): Largo 174 x ancho 48 x altura 32 / Long (L): Largo 228 x ancho 48 x altura 32 centímetros.

Diseñador:
Formstelle
Medidas en cm:
S, M , L
Material:
Madera maciza de roble o nogal americano.
País de procedencia:
Alemania
Año:
2004