ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.682,51 € (impuestos inc.)

1.869,45 € -10%

SLATS 013 es un aparador modular diseñado por Marc Krusin, este aparador compuesto por módulos horizontales y volúmenes en bloque incluye dos compartimentos con puerta abatible y un espacio vacío en el centro. La colección SLATS permite también crear hasta un módulo de almacenamiento de pared y presenta una gran variedad de acabados diferentes.  

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La elegante colección Slats de Punt Mobles es un diseño original de Marc Krusin para la firma española.

Slats es una colección modular que permite generar diferentes configuraciones que se adapten a tus espacios, desde un mueble bajo hasta un mueble de almacenaje del tamaño de una pared. Además puedes elegir entre una gran variedad de acabados.

Desde Moises Showroom te presentamos el aparador Slats 013 con las siguientes combinaciones de acabados: Roble mate + lacado negro / Roble mate + lacado crema / Roble mate + lacado blanco / Roble teñido en gris + lacado negro / Roble teñido en gris + lacado crema / Roble teñido en gris + lacado blanco

Si estás interesado en otros formatos de la colección Slats o en otros acabados diferentes a los propuestos ponte en contacto con nosotros aquí.

Materiales:

Madera y acero.

Medidas:

Largo 180 x Ancho 40 x Alto 62 cm

Diseñador:
Marc Krusin
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 180 x Ancho 40 x Alto 62
Material:
Madera y acero
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No