REBAJAS DEL 1 AL 31 DE JULIO  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

4.458,85 € (impuestos inc.)

El aparador Stockholm 401 pertenece a los diseños de muebles sofisticados y funcionales de Mario Ruiz para la firma española Punt Mobles.

Este mueble de 4 puertas lisas batientes, superficie de aluminio y 4 patas es ideal para ubicar en el salón o un recibidor. ¡Escoge tu favorito!

Puedes tenerlo en casa en 5 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Stockholm 401 es un diseño de aparador de 4 puertas batientes que facilita el almacenaje del hogar. La colección Stockholm de Mario Ruiz, se caracteriza por los frentes sin tiradores, el aire sofisticado de las superficies en aluminio y la posibilidad de incorporar altura al mueble, si se desea. Además, los muebles de almacenaje Stockholm, están fabricados con materiales atemporales como la madera de roble o nogal, ofreciendo espacios acogedores y confortables en el hogar.

Materiales: Tablero de madera de roble o nogal MDF1 E1 en diferentes acabados: roble natural, nogal natural, roble teñido color ébano, roble teñido en gris oscuro y nogal teñido oscuro. Patas de acero (o zócalo) en negro; también disponible en blanco, niquel negro epoxi, bronce epoxi y gold epoxi; Tapa superior en aluminio color negro, oro, pale rose, bronce. Si estás interesado en alguna opción diferente a las que damos acceso desde la tienda, o información sobre algún acabado en concreto, contáctanos.

Medidas: Ancho 238 x fondo 46 x altura 51 (+ patas 29 cm) centímetros. Estantes regulables en altura.

Diseñador:
Mario Ruiz
Medidas en cm:
Ancho 238 x fondo 46 x altura 80
Material:
Madera de roble o nogal, aluminio y acero.
País de procedencia:
España
Año:
2012