¡Envíos gratis a partir de 100€!

4.475,79 € (impuestos inc.)

Aparador diseñado por Mario Ruiz para Punt Mobles.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El Aparador Stockholm 402 tiene cuatro cajones extraibles, dos puertas batientes y un remate superior, es parte de una extensa colección de aparadores. Se caracterizan por tener un cuerpo rectilíneo de madera, frentes sin tirador y remate superior forrado con una cálida piel de aluminio anodizado de color oro o rosa palo. Una nueva sofisticación entendida en la calidad y la combinación de los materiales, en la precisión del gesto y en el equilibrio de radios.

Cómoda en tablero de partículas E1 y DM, aplacados en madera de roble o nogal natural. Puertas y cajones sin tiradores con guías de extracción total y cierre por absorción. La tapa superior está realizada en aluminio anodizado. Patas de hierro pintado en epoxi al horno.

Material: Roble super mate, nogal super mate.

Tapa superior: Aluminio anodizado en negro, oro, rosa palo y bronce.

Patas incluidas: Acero lacado en color negro (altura 29 centímetros). También disponible sin patas, con patas de otras alturas y colores. Consúltanos en info@moises-showroom.com.

También tienes la posibilidad de elegir la estructura del módulo en: roble blanqueado, roble teñido ébano, roble teñido gris oscuro y lacado a poro abierto en color blanco o en nogal teñido oscuro. Si lo quieres en estas otras terminaciones a las de la tienda ponte en contacto con nosotros. También la opción de conseguir el aparador sin patas y con sujeciones de pared.

Medidas: altura 51 cm x ancho 238,00 cm x fondo 46 centímetros.

Diseñador:
Mario Ruiz
Medidas en cm:
Ancho 238 x fondo 46 x alto 80 (altura de patas incluidas).
Material:
Madera de roble o nogal, aluminio y acero.
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2012