ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

  • Precio rebajado

3.076,43 € (impuestos inc.)

3.418,25 € -10%

Descubre los nuevos acabados del aparador Sussex 401 diseñados por Terence Woodgate para la firma española Punt Mobles.

Este mueble de comedor de 4 puertas batientes y soporte de apoyo en 3 alturas, está fabricado en madera de roble o nogal con diferentes acabados de la madera.

Ideal para dar un toque acogedor y calidez al salón, una zona de paso o el recibidor. 

Puedes tenerlo en casa en 5 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección de aparadores y muebles de televisión Sussex de Punt mobles, se caracteriza por la decoración que ofrecen sus lamas frontales, que a su vez, sirven de tiradores de puertas y cajones. El aparador Sussex 401 tiene cuatro puertas batientes que encierran un interior con estantes regulables en altura y varias opciones de colores de zócalo y alturas (6, 17 o 29 centímetros). Un mueble muy funcional y atemporal que podrás ubicar en cualquier interior privado. Además, los bonitos tratamientos de acabado que presenta la madera de roble o nogal en el aparador Sussex, garantizan una pieza de diseño discreta y moderna.

Materiales Sussex 401: Estructura interior y exterior de tablero de partículas E1 (bajo contenido en formaldehído) aplacado en madera natural de roble o nogal. Zócalos (patas) de acero termo-lacado con pues regulables.

Acabados: Roble natural, roble lacado a poro abierto blanco, roble teñido ébano, roble teñido gris oscuro y roble blanqueado; Nogal súper mate o nogal teñido oscuro.

Color del zócalo: negro. También disponible en blanco, niquel negro epoxi, bronce epoxi y oro. Consúltanos si estás interesado en un zócalo diferente al que se sugiere en la tienda.

Altura del zócalo: 29 centímetros; también disponible 6 y 17 centímetros.

Dimensiones: Ancho 235,7 x fondo 47 x altura total 70,4 centímetros (zócalo incluido).

Diseñador:
Terence Woodgate
Año:
2000
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 235,7 x fondo 47 x altura total 70,4 centímetros (zócalo incluido)
Material:
Madera de roble o nogal y acero.