REBAJAS en Moises Showroom

1.006,72 € (impuestos inc.)

El aparador auxiliar Valley de la firma española Teulat ofrece un espacio de almacenaje con 2 puertas y estantes internos, en la parte superior se completa con un cajón y un espacio abierto en forma de bandeja metálica en la que poner tus objetos personales y decorativos.

Disponible en madera chapada en roble o nogal con acabados metálicos gris claro o azul oscuro.

*Requiere montaje. Si estás interesado en recibirlo montado, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Teulat nos ofrece muebles con un aspecto muy moderno y actual, buscando una estética que se adapte a todo tipo de espacios y ambientes decorativos.

La colección Valley se caracteriza por un acabado en dos niveles en la parte superior, en la que colocar tus pertenencias y objetos decorativos en la que destaca una bandeja metálica en contraste con el acabado de madera del mueble. Es la combinación perfecta entre la elegancia y la calidez que buscas para tu salón.

El mueble aparador auxiliar Valley ofrece una configuración de 2 puertas con apertura push y diversas baldas en el interior para una mejor organización del espacio. Además cuenta con un cajón en la parte superior que complementa las opciones de almacenaje.

Se fabrica en DM chapado en acabado roble o nogal. El recubrimiento metálico está disponible en color gris claro o azul oscuro y las patas metálicas van a juego con la parte metálica.

El aparador Valley encaja a la perfección en tu salón, dormitorio, recibidor.. su estética es muy atractiva y elegante a pesar de tener un aspecto minimalista, de líneas rectas, ideal para ambientes juveniles como para los más conservadores.

Se sirve desmontado, requiere montaje.

Diseñador
Cambres Design
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
92 x 40 x h 130
Material:
DM chapado en roble o nogal
Patas y reciburmiento metálico
Color:
Cuerpo en Nogal o Roble natural
Recubrimiento metálico gris claro o azul oscuro
Apto para exterior:
No