3.070,98 € (impuestos inc.)

La cómoda Stockholm 112 es un nuevo diseño de Mario Ruiz para la firma española Punt Mobles.

Se trata de un mueble de madera maciza con 3 cajones extraibles y patas de acero, ideal para una habitación o un rincón del salón.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La cómoda Stockholm 112 se caracteriza por tener 3 cajones extraibles y un remate superior en aluminio. Al igual que el resto de la colección Stockholm, la cómoda 112 está disponible en varios tratamientos de acabado de la madera y en varios colores del zócalo (patas). Si estas buscando una opción diferente a la que se vende, por favor, contacta con nosotros.

Los muebles de la colección Stockholm, se caracterizan por tener un cuerpo rectilíneo fabricado en madera de roble o nogal, frentes sin tirador con guías de extracción y cierre por absorción, que dotan a los espacios de elegancia y sofisticación. La tapa superior está fabricada en aluminio anodizado y las patas en acero pintado. También disponible la versión de la cómoda con sujeciones a la pared.

Material: cuerpo en roble mate o nogal mate. También disponible en acabado Roble lacado a poro abierto color blanco, roble teñido color ébano o teñido en gris oscuro, roble blanqueado o nogal teñido oscuro.

Patas (zócalo): acero color negro. También disponibles en color blanco, Niquel negro epoxi, bronce epoxi y gold epoxi.

Tapa: aluminio anodizado en color negro, oro, bronce y rosa pálido.

Medidas: Ancho 92,6 x fondo 46 x altura 136 centímetros.

Diseñador:
Mario Ruiz
Medidas en cm:
Ancho 92,6 x fondo 46 x altura 136
Material:
Madera de roble o nogal, acero y aluminio.
País de procedencia:
España
Año:
2012