ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.909,00 € (impuestos inc.)

La consola USM Haller, puede ser un elemento diferenciador y que le de esa gran diferenciación a tu entrada, en una zona del salón o como todo mueble de USM a cualquier estancia de tu casa, sin olvidar que queda perfecta igualmente en un despacho.

Una de la características de todos los muebles de USM Haller es su posibilidad de poder reconfigurarla no solo en tamaño sino también en acabados, dando a la estancia un gran cambio. Un mueble atemporal y elegante, reconfigurable. En este producto hemos elegido las puertas abatibles y para la zona superior abierta en el frente, con los laterales cerrados.

Puedes tenerlo en casa en 6 - 8 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Consola USM Haller, diseñada por Fritz Haller y Paul Schaerer, que como todos los productos de USM Haller contamos con sus 14 terminaciones para que nuestro mueble sea único, pudiendo combinar colores entre si o todo en el mismo color, un mueble con una estética actual, elegante y de diseño atemporal, gran versatilidad, reconfigurable para que pueda ir creciendo con nosotros o simplemente cambiar su aspecto.

Medidas:

Alto Exterior 106,6 cm.

Ancho Exterior 150 cm.

Fondo Exterior 37,3 cm.

Estructura: Tubos de acero cromados.

Bola de conexión: Acero cromado.

Laterales, paneles superior e inferior y puertas: Acero con revestimiento en polvo.

Pies de plástico.

Las puertas no llevan llave.

Tenga en cuenta: el armario se entrega sin cerraduras ni llaves. El supuesto candado es el candado de transporte. Para la apertura de la primera vez se puede abrir fácilmente con una moneda: simplemente inserte la moneda y gire la ranura 90° hacia la derecha y el compartimento se abrirá.

Los muebles USM Haller vienen montados de fábrica y la entrega se realiza a pie de calle. Si requiere que la entrega sea en otras condiciones y el montaje en el domicilio, contacta con nosotros.

Para otras composiciones contacta con nosotros aquí.

Diseñador:
Fritz Haller y Paul Schaerer
Año:
1963 - 1969
País de procedencia:
Suiza
Material:
Metal
Color:
14 colores