¡Envíos gratis a partir de 100€!

4.412,87 € (impuestos inc.)

El Cabinet Couture de la firma española BD Barcelona destaca por un sencillo y elegante diseño, perfecto para cualquier tipo de vivienda u oficina.

Su estética atemporal se complementa con un sutil hilo cosido en las puertas de color azul o negro según el acabado del mueble. Se completa con base de acero pintado negro.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El aparador Couture de BD Barcelona ha sido diseñado por Fredrik Färg y Emma Marga Blanche, una pareja de jóvenes diseñadores, el de origen sueco y ella francés que aportan personalidad, técnica e innovación en sus productos.

Se han hecho conocidos desarrollando durante varios años en su estudio de Estocolmo una técnica llamada Wood Tailoring TM, que consiste en utilizar maquinas del mundo de la confección para coser directamente sobre materiales duros como madera y unir diferentes partes.

El mueble contenedor resulta muy funcional y apto para cualquier tipo de ambiente ya que sus ornamentos y decoraciones son muy sencillos.

Fabricado con tablero chapado en fresno natural o teñido color negro. Estructura o base metálica de acero pintado negro. Las puertas cuentan con una costura decorativa confeccionada con la técnica del Wood TailoringTM, en hilo color negro en la madera de fresno natural y en hilo color azul en la madera teñida en negro.

Diseñador
Färg & Blanche
Medidas en cm:
180 x 40 x 67
Peso en Kg:
65
Material:
Base de acero pintado negro.
Tablero chapado de fresno natural o teñido negro
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2017