7.489,00 € (impuestos inc.)

Credenza diseñada por Hans J. Wegner para Carl Hansen.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Hans J. Wegner, 1958.

Credenza CH825.

Para celebrar el cumpleaños número 100 de Hans J. Wegner, Carl Hansen & Son relanza esta credenza diseñada en 1958. La construcción avanzada y un diseño sofisticado han culminado en una credenza exclusiva, hasta la fecha, ha sido un artículo muy codiciado en subastas.
La CH825 fue originalmente parte de una serie de tres aparadores, lanzado al mercado en 1959 sobre la base de los dibujos originales de Wegner.
Aunque parece simple, tiene un diseño avanzado de puertas de persiana, exige laterales dobles y panel posterior para ocultar las persianas que discurren sobre una guia que desaparece cuando se abren. Knud Erik Hansen, CEO de Carl Hansen & Son, comenta: "Queríamos celebrar el cumpleaños número 100 de Wegner con estilo y observar su acercamiento al detalle artesal. Complementa perfectamente el catálogo y es tan versátil que es ideal para cualquier zona de la casa, la sala de estar, un salón de hotel o un consultorio médico ".

La credenza, originalmente se hizo en palo de rosa y madera de teca, siendo sustituido hoy por nogal y roble. La estructura se ha actualizado y se ha elaborado en 2 cm en los bordes delanteros y traseros para permitir que la credenza pueda ser colocada a ras contra las paredes con zócalo. Las patas son de madera torneada maciza de roble, nogal o en acero curvo. Las distintas variantes permiten que la credenza haga juego con una amplia gama de estilos de interiores y su entorno.
La credenza ofrece una superficie ideal para la colocación de tus objetos favoritos, mientras que otros artículos se pueden guardar detrás de las elegantes puertas de persiana. El interior cuenta con estantes ajustables y cajones extraíbles diseñados para permitir una instalación sencilla de cajones adicionales.

Estos robustos clásicos del diseño danés perduran de generación en generación.

Material: chapa de madera de roble o nogal. Sus estantes interiores y cajones extraíbles son de roble. Las patas en madera torneada maciza de roble o nogal o en acero inoxidable curvado.

Medidas largo 200 x fondo 49 x alto 80,80 cm.