REBAJAS DE INVIERNO

9.027,00 € (impuestos inc.)

10.030,00 € -10%

Los diseños de Finn Juhl son objetos de deseo para los amantes del diseño y el arte, son piezas exclusivas fabricadas con la materiales de primera calidad, como este Glove Cabinet, realizado en madera de cerezo japonés, mango de Wengué combinado con interior de cajones en un atrevido rango de colores y detalles y patas en latón.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El cabinet Glove de Finn Juhl fue diseñado originalmente por el arquitecto y diseñador para su esposa, Hanne Wilhelm Hansen, para que guardase toda su colección de guantes.

Fue presentado en la exposición de 1961y fué muy criticado, ya que estaban bajo la influencia de la corriente del funcionalismo, donde la decoración innecesaria era criticada.

El tiempo ha demostrado que los críticos de la epoca estaban equivocados ya que los productos diseñados por Finn Juhl poseean atemporalidad y longevidad. Finn Juhl hademostrado que es uno de los pocos que dominó el funcionalismo tanto como los detalles delicados Aunque el uso de guantes ya no es tan habitual como en aquella epoca, la decada de los años 60, la reinvención de la cómoda tradicional del diseñador sigue siendo tan actual después de más de 50 años.

Este mueble se fabrica en exclusiva madera de cerezo combinando con detalles en patas y ruedas de latón y un interior que ofrece un atrevido colorido. Te permite colocarlo abierto o cerrado, ya que gira sobre su mango central.

Glove Cabinet es un perfecto homenaje al pasado, presente y futuro. Una pieza excepcional para los gustos más selectos y exclusivos.

Diseñador:
Finn Juhl
Medidas en cm:
69 x 35 x 52
Peso en Kg:
12
Material:
Cajones lacados en colores
Madera de cerezo japonés
Mango en Wengué
Patas en acero bruñido y ruedas y herrajes en latón
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1961