2.312,31 € (impuestos inc.)

Consola Quaderna 710, diseñada por Superstudio para Zanotta.

Una familia única e irrepetible, un ícono basado en formas geométricas regulares y caracterizado por volúmenes rigurosos, simples y perfectos. 

Puedes tenerlo en casa en 5 - 7 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Consola y la Subconsola Quaderna están diseñadas por Superstudio para Zanotta. Se caracterizan por sus formas simples y perfectas. Proyectado por Superstudio en 1966, grupo fundado en Florencia por Cristiano Toraldo di Francia y Adolfo Natalin. Esta mesa se produce desde 1970 por Zanotta ininterrumpidamente.

La mesa Quaderna, un verdadero objeto de culto, entra en la esfera del Radical Design un movimiento que nace en la región de la Toscana para extenderse mas tarde a nivel internacional entre los años sesenta y setenta con la intención de revolucionar la manera de hacer arquitectura, proyectar y diseñar.

El primero en empezar esta revolución fue Ettore Sottsass y a través de el los “radicales” descubrieron las potencialidades proyectuales del diseño. Entre ellos Archizoom y Superstudio, Ufo y Pettena.

Terminaciones: Estructura en madera contrachapada aplacada en laminado Print, color blanco, serigrafiado en cuadraditos negros de 3 cm.

Medidas: Largo 180 x ancho 42 x alto 84 cm. / Largo 150 x ancho 42 x alto 39 cm.

Premios: Medalla de Oro Exposición Internacional M.I.A. 1971.

Museos: Israel Museum, Jerusalem - Museum für Angewandte Kunst, Köln - Kunstgewerbemuseum, Berlin- Kunstmuseum, Düsseldorf - Fondazione Triennale Design Museum, Milano - Vitra Design Museum, Weil am Rhein - Musée National d'Art Moderne, Paris.

Diseñador:
Superstudio
Medidas en cm:
Largo 150 x ancho 42 x alto 39
Largo 180 x ancho 42 x alto 84
País de procedencia:
Italia
Año:
1970