¡Envíos gratis a partir de 100€!

11.769,67 € (impuestos inc.)

Chandlo es un exclusivo y espectacular tocador con una forma aparentemente abstracta diseñado por Doshi Levien para BD Barcelona.

Las costumbres indias y su estética del punto rojo en la frente inspiran para el nombre y diseño de este mueble. Este tocador está pensado para satisfacer los gestos y rituales que hacemos habitualmente cuando nos vestimos y nos arreglamos.

Incluye la banqueta.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

BD Barcelona presenta este espectacular y exclusivo tocador.

“Chandlo” significa en forma de luna y también Bindi, que es el punto de color que llevan las mujeres indias en la frente, al cual se hace referencia con el gran espejo con marco que protagoniza el mueble. Su composición aparentemente abstracta está basada en los gestos y rituales diarios que hacemos cuando nos vestimos y arreglamos.

El mueble tocador se compone de estructura de fresno macizo teñido negro mate, el sobre mezcla minerales y polímeros en color gris claro para aportar una superficie dura, sólida y compacta, las patas de tubo de acero pintadas en verde brillante.

En la parte central está el espejo, el cual tiene un marco de acero pintado en rojo, la trasera es DM lacado en negro y contiene una cuadricula serigrafiada en color blanco brillante.

A la derecha tenemos un espejo lateral con filtro de color y trasera de DM lacado en rosa.

Colocado encima del sobre encontramos el joyero, compuesto de un cuerpo y una puerta en inyección de poliuretano con sublimación de madera de nogal, y bandejas en DM lacadas en azul.

La banqueta tiene estructura en madera contrachapada de palisandro y patas en acero pintado color negro brillante. La tapicería de piel gris oscuro con una cuadrícula bordada en hilo color aluminio.

Diseñador
Doshi Levien
Medidas en cm:
165 x 65 x 144
Peso en Kg:
145
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2012