3.011,00 € (impuestos inc.)

62 Desk diseñado por Greta M. Grossman y producido por Gubi es un escritorio en chapa de nogal americano combinada con un sobre laminado negro. Pata delantera en acero pintado en polvo y trasera en nogal.

En la actualidad, los diseños de productos de Grossman están muy buscados por coleccionistas y se venden en subastas por todo el mundo. Los productos de Grossman son diseños clásicos únicos y modernos.

Puedes tenerlo en casa en 4 / 6 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El escritorio 62 diseñado en 1952 por Greta M. Grossman, le llamó 62 Desk porque se consideraba que en su diseño se había anticipado diez años. Hoy la produce GUBI.

El escritorio de la serie 62 está hecho en chapa de nogal americano combinada con una cajonera con puerta que oculta dos cajones pequeños y uno grande, una parte superior de laminado negro de alto brillo. Las patas están hechas de acero recubierto de polvo negro.

Una de sus características es su peso liviano y su aspecto que parece desafiar la gravedad con las cuatro esferas que hacen de pies en madera maciza en nogal americano.

Grossman fue muy influenciada por el modernismo europeo, que había sido importado a los Estados Unidos por arquitectos influyentes, como Walter Gropius (fundador de la Bauhaus) y Ludwig Mies van der Rohe. Grossman, a su vez, jugó un papel importante en la definición de la estética del Modernismo Californiano de mediados de siglo XX.

Diseñador:
Greta M. Grossman
Medidas en cm:
Altura 72 x ancho 120 x fondo 60
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1952