ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

1.209,00 € (impuestos inc.)

La mesa de trabajo CPH 190 de HAY ofrece un original diseño con estructura y tablero moldeado de roble barnizado al agua, que desprende un aspecto acogedor en el que poder trabajar y estudiar desde casa. 

Crea tu espacio Home Office con este bonito escritorio, CPH 190 Desk te sorprenderá por su funcionalidad y practicidad en el día a día, gracias a la parte posterior en la que podrás apoyar todo tipo de libros o tablets, podrás disponer de todo el tablero para ti.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

HAY.dk ofrece también muebles perfectos para tu espacio Home Office, o espacio para trabajar y estudiar desde casa.

El escritorio CPH 190 de la firma danesa HAY, especializada en mobiliario de diseño y accesorios para el hogar, ofrece un original aspecto en madera contrachapada moldeada, que presenta una división en la parte posterior de la mesa, creando un respaldo en el que colocar tus libros, notas, tablets o similares, dejando todo el espacio del tablero libre para trabajar o estudiar más cómodamente.

CHP 190 Desk combina unas medidas compactas, fáciles de introducir en diferentes estancias o ambientes, pero con una funcionalidad optima que te hará disfrutar de esta mesa en el día a día.

HAY produce este escritorio CPH con estructura y tablero de madera de roble barnizado al agua, un acabado natural y acogedor.

Diseñador:
Ronan & Erwan Bouroullec
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
150 x 70 x h 74
Material:
Roble
Color:
Natural
Apto para exterior:
No
Apilable:
No