ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

2.981,68 € (impuestos inc.)

3.312,98 € -10%

Atractivo, funcional, elegante.. así es la mesa de trabajo AIR Desk Wildwood de Lago, un escritorio de diseño atemporal que enamora con su tablero rectangular en madera Wildwood natural, combinado con con patas de vidrio de cristal templado extra claro sobre el que parece flotar el sobre de la mesa.

El escritorio AIR está disponible en 3 medidas de ancho y fondo 70 cm. Opcionalmente puedes elegir el modelo clásico cerrado o la versión con 1 cajón integrado en el tablero.

Si estás interesado en otras opciones de medidas o acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Los muebles y diseños de la firma LAGO son reconocidos e inconfundibles por su estética marcada, elegante y atractiva.

La marca de mobiliario de diseño italiano también presta atención al Home Office o trabajo en casa, por ello nos presenta la línea de escritorios AIR que podrás adaptar a cualquier estancia, despachos, dormitorios o el salón de tu vivienda.

El nuevo escritorio Air Wildwood , gracias a su diseño funcional y elegante, perfila un perfecto despacho doméstico donde poder estudiar y trabajar en total armonía y concentración. Las patas del escritorio son de cristal templado para lograr una resistencia absoluta y una estructura cautivadora que crean la sensación de que el tablero flota.

El tablero del escritorio es infinitamente personalizable gracias a la versatilidad del acabado XGlass , los lacados. el cristal o la madera Wildwood , que garantiza longevidad y belleza a lo largo del tiempo además de una mayor facilidad de limpieza.

Air Desk se presenta en varias medidas y acabados, por lo que podrás introducirlo fácilmente en diversos ambientes.

Te proponemos el escritorio Air de LAGO con fondo 70 centímetros, si estás interesado en el escritorio con fondo 85 o en otras terminaciones o colores contacta con nosotros.

Diseñador:
Daniele Lago
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
110.4 x 70 x h 76
147.2 x 70 x h 76
184 x 70 x h 76
Material:
Patas de cristal templado extra claro
Tablero Wildwood natural
Color:
Natural
Apto para exterior:
No