ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

1.195,00 € (impuestos inc.)

La forma del escritorio Beco de Kendo Mobiliario no pasa desapercibida, su diseño arquitectónico producido en madera de roble o nogal aporta la calidez y estilo que estás buscando para tu hogar. Colócalo en el salón o en el dormitorio para tener una mesa de trabajo muy funcional.

Ofrece una versión con tapa elevable que permite acceder a una bandeja inferior perfecta para almacenamiento de material de oficina y pequeños objetos.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde Kendo Mobiliario nos proponen un original escritorio diseñado por Luis Arrivillaga.

El escritorio Beco aporta gran calidez y personalidad arquitectónica en los espacios donde se coloca, gracias a los materiales nobles como la madera maciza de nogal o roble. La ligereza visual que ofrece en combinación con una artesanía impecable logra un diseño minimalista excelente para cualquier interior moderno.

El escritorio lo podemos encontrar en dos medidas distintas haciéndolo muy versátil para cualquier tipo de estancia. Se adapta perfectamente a un espacio de oficina o una habitación donde se busca la sensación hogareña. Una solución muy práctica y original que gracias a su naturalidad en los acabados aporta calidez a la estancia.

Ofrece la posibilidad de ser fijo o tener una tapa elevable en su parte superior, añadiendo un espacio de almacenaje, con una bandeja deslizable en el interior para organizar y guardar objetos.

La mesa de trabajo Beco también está disponible en los acabados lacados que ofrece Kendo, si estás interesado en esta versión contacta con nosotros.

Diseñador:
Luis Arrivillaga
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
100x53x74 cm
130x53x74 cm
Material:
Madera maciza y DM chapado en nogal o roble
Color:
Nogal o Roble natural
Apto para exterior:
No