REBAJAS DE VERANO 2024

1.706,00 € (impuestos inc.)

El escritorio Kutxa de la firma Treku es una apuesta elegante y sofisticada presentada por la firma española. Es perfecto para completar cualquier salón o dormitorio por su sencillez y su funcional diseño que se compone de estructura o patas metálicas color grafito, tablero rectangular y cajones en madera.

* Te proponemos el acabado íntegro en una misma madera, escoge tu tono favorito. Para otras combinaciones de acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma española de mobiliario Treku se apunta a diseñar escritorios de diseño moderno, pensados para los espacios home office, cada vez más habituales en las viviendas. También para satisfacer aquellas zonas que necesitan una pequeña mesa de apoyo como hoteles o espacios comunes.

Kutxa es el escritorio de Treku que destaca por su sencillez y elegancia, su aire sofisticado lo aporta la ligereza visual que le aportan las finas patas metálicas que le dan altura al sobre de la mesa y sirven como soporte a los dos cajones en voladizo que ofrece bajo su tablero.

Esta mesa de escritorio pertenece a la colección Kutxa, una familia de producto que muestra la pasión de diseñador Jean Louis Iratzoki por la escultura, sus diseños hacen referencia a los contrastes entre los elementos finos y la robustez y presencia de otros, creando mesas y aparadores de aspecto cuidado y sutil que podrás encajar en multitud de ambientes o espacios.

Kutxa es una colección de muebles con diferentes figuras donde cada pieza tiene personalidad propia y cumple una función dentro de una lógica gráfica.

Para el escritorio Kutxa también es posible elegir el tablero con acabado fénix, si estás interesado en este u otros acabados diferentes a los propuestos, contacta con nosotros.

Diseñador:
Jean Louis Iratzoki
Año:
2023
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
135 x 52 x h 75
Material:
Cajones en madera o lacado
Pies metálicos color grafito
Tapa en madera, fénix o lacado
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No