ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

1.220,00 € (impuestos inc.)

Con el escritorio USM Haller le vas a encontrar gusto al trabajo en casa, además de utilizarlo para multitud de funciones de concentración o de aficiones, como la lectura, los juegos online...

Además te ofrece como todos los muebles de USM, elegancia, la posibilidad de hacerlo crecer con el paso del tiempo o simplemente reconfigurarlo, siempre contando con la posibilidad de hacerlo todo lo divertido que quieras gracias a la posibilidad de combinar sus 14 acabados.

Puedes tenerlo en casa en 6 - 8 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Home Office de USM Haller, es un escritorio diseñado por el arquitecto Fritz Haller y el industrial Paul Schaerer, versátil, de gran calidad, no tiene una ubicación preferida, donde lo coloques, gracias a su elegancia atemporal te quedará perfecto. La puerta del escritorio es abatible. Si queremos también existe la posibilidad de ponerle una capa superior acabada en piel.

USM nos ofrece 14 acabados pudiendo personalizar este escritorio todo lo que deseemos, tanto en medidas como en acabados. La podrás ver colocada en los interiores más bellos, ya sean clásicos o modernos.

Medidas: Alto exterior total 74 cm.

Ancho Exterior 114,5 cm.

Fondo Exterior 50 cm.

Estructura: Tubos de acero cromados.

Bola de conexión: Acero cromado.

Laterales, paneles superior e inferior: Acero con revestimiento en polvo.

Pies de plástico.

Los muebles USM Haller vienen montados de fábrica y la entrega se realiza a pie de calle. Si requiere que la entrega sea en otras condiciones y el montaje en el domicilio, contacta con nosotros.

Para otras composiciones contacta con nosotros aquí.

Diseñador:
Fritz Haller y Paul Schaerer
Año:
1963 - 1969
País de procedencia:
Suiza
Material:
Metal
Color:
14 colores