REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

935,94 € (impuestos inc.)

1.101,10 € -15%

Presentamos el escritorio Works de String, una mesa inspirada en los espacios productivos y flexibles.

La mesa de escritorio Works ofrece soluciones para crear un ambiente de trabajo óptimo en casa o en la oficina. La base trípode le da un toque distinguido y moderno a la mesa de trabajo habitual, permitiéndonos escoger 4 modelos de superficie con guarda cables: roble, fresno, laminado blanco o linóleo gris. ¡Escoge entre 4 medidas! 

Si estás interesado en la nueva base extensible, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El escritorio Works de String Furniture es un elemento esencial en las zonas de trabajo productivas. El escritorio se compone de una base fija y tablero de escritorio de diferentes largos y regulable en altura de 1 centímetro. Las medidas de 120 a 160 centímetros están destinadas a espacios de estudio y oficina privados mientras que su medida de largo 180 está pensada para reuniones o encuentros de trabajo múltiples. Además, el escritorio Works se fabrica en diferentes acabados que se adaptan a los espacios de trabajo más contemporáneos.

¡Elige el tuyo!

Materiales: Escritorio de madera de roble, madera de fresno, laminado blanco o linóleo gris claro; Base trípode en color blanco.

Medidas: Largo 120 x ancho 78 x altura 2.2 / Largo 140 x ancho 78 x altura 2.2 / Largo 160 x ancho 78 x altura 2.2 / Largo 180 x ancho 90 x altura 2.2 centímetros.

Año:
2020
País de procedencia:
Suecia
Medidas en cm:
Varias (consulta descripción)
Material:
Acero y madera.
Color:
Base blanca + tablero roble, fresno, blanco o gris.