ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

1.932,37 € (impuestos inc.)

El escritorio JFK Desk de la firma Norr11 es una apuesta elegante y sofisticada si estás pensando en colocar una pequeña mesa de trabajo en tu salón o dormitorio. Ofrece un delicado tablero chapado en fresno negro  que incluye 3 cajones de pequeña altura para guardar tu ordenador y el material de oficina. Consigue altura gracias a sus patas de aluminio revestido en polvo negro que dejan un cómodo espacio para colocar la silla de trabajo.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Si estás buscando una pequeña mesa de trabajo para colocar en tu salón o dormitorio, JFK Desk de la firma Norr11 puede ser la opción perfecta.

Ofrece una estética muy cuidada y una sensación refinada con el diseño ligero que se inspira de los clásicos escritorios de los años 60, los cuales utilizaba J.F Kennedy, y el cual da nombre a este producto, gracias a su delicado cuerpo y patas metálicas. El delgado tablero ofrece 3 pequeños cajones de altura inferior a 4 cm, que son perfectos para guardar papeles, material de oficina o incluso el ordenador portátil, para tener la mesa más recogida y ordenada. Cada cajón tiene un pequeño pomo con textura estriada, en referencia a los viejos botones de radio de los años 50 y 60.

El tablero de la mesa está hecho con madera DM y chapa de fresno negro, tiene un pequeño espacio en el interior para un distribuidor de energía, lo que facilita la alimentación de lámparas, teléfonos y ordenadores portátiles. El cable de energía se arrastra a través de un pequeño orificio en una de las patas, creando un escritorio elegante sin cables.
El tablero de la mesa está elegantemente colocado sobre cuatro patas de aluminio de formUE a cónica con recubrimiento de polvo negro que dejan un espacio cómodo donde colocarse con la silla de trabajo y realizar las tareas necesarias sobre esta mesa.
JFK es un escritorio muy funcional además de bonito, que podrás encontrar y colocar en ámbitos privados así como en espacios de transito público como hoteles, bibliotecas u oficinas
Diseñador:
Kristian Sofus Hansen
Año:
2016
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
130 x 65 x h 76
Material:
DM chapado en fresno europeo teñido negro
Patas de aluminio revestido en polvo negro
Color:
Negro
Apto para exterior:
No