ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

899,00 € (impuestos inc.)

Ethnicraft nos propone la mesa de trabajo Oscar para uso como escritorio en hogar, pero también en oficina.

Diseño de lineas sencillas y rectas que aportan su originalidad en la base metálica de color negro con travesaños que aportan personalidad a la mesa. El sobre es un tablero liso de madera de Teca.

Su ligereza, elegancia y sencillez lo hace muy fácil de combinar, se adapta a la perfección en cualquier ambiente. Se puede complementar con más muebles de la colección Oscar como las cajoneras con ruedas si estás buscando un despacho con almacenaje además de una estética cálida y acogedora.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ethnicraft reediciona el reconocido escritorio Oscar de Alain Van Havre en madera teca ofreciendo un diseño funcional y cálido para el hogar o la oficina. Esta versión del escritorio Oscar en roble presenta una estética minimalista a partir de líneas rectas y combina una amplia superficie de madera maciza y una ligera estructura de acero negro. Descubre también en nuestro catálogo el escritorio Oscar en teca o la versión del escritorio Oscar con cajones. La colección Oscar de Ethnicraft busca funcionalizar los espacios públicos y privados mediante sus versátiles diseños de estilo nórdico.

Materiales: Madera maciza de teca. Pata de acero color negro.

Medidas: Largo 160 x ancho 80 x altura total 76

Diseñador:
Alain Van Havre
Año:
2019
País de procedencia:
Bélgica
Medidas en cm:
160 x 80 x 76
Material:
Estructura metálica negra
Madera de Teca natural
Apto para exterior:
No