SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD / ¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€!

3.852,00 € (impuestos inc.)

Los escritorios Nyhavn de Finn Juhl presentan un diseño ligero y elegante en diferentes medidas gracias a sus finas patas de acero bruñido con terminación en madera , en combinación con un sencillo tablero disponible en varios acabados.

Además incorpora una unidad de cajones que destacan por su frontal en gama de colores frios o cálidos.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

House of Finn Juhl es la marca de mueble danés encargada de producir este diseño origianl del año 1945. Inicalmente se crearon una serie de mesas diferentes con patas casi invisibles en acero bruñido o pintado con puntas de madera. De esta manera, introdujo una ligereza casi flotante en sus diseños.

Cuando Finn Juhl estableció su primer estudio en la dirección exclusiva de 33 Nyhavn en el centro de Copenhague en 1945, diseñó un escritorio muy simple con patas de acero bruñido, un detalle que dio forma al diseño de sus muebles durante la década de 1950. Fue en el año 1953 cuando amplio el escritorio con la unidad de cajones, la cual se puede añadir a cualquiera de las medidas de mesa de trabajo.

Desde el año 2012 la firma produce la mesa en diferentes tamaños y está disponible con un tablero de chapa de teca, roble, nogal, pino de Oregón y linóleo negro, con dedos de madera a juego sobre patas de acero bruñido. Alternativamente, las patas están disponibles en pintado negro, naranja o azul claro.

La mesa se puede pedir con una unidad de bandeja con tres cajones en una gama de colores cálidos o fríos. La unidad de bandeja está montada con soportes, para enfatizar aún más la ligereza flotante de la mesa.

Si estás interesado en la mesa en otros acabados o sin unidad de cajones contacta con nosotros.

Diseñador:
Finn Juhl
Medidas en cm:
136 x 68 x h 72.5
170 x 85 x h 72.5
190 x 85 x h 72.5
Unidad de cajones: 43 x 40 x h 20
Material:
Patas de acero bruñido y madera a juego
Tablero de madera de roble, nogal, teca o pino orgeón con Linóleo negro.
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1945