Participa en nuestro Calendario de Adviento en Instagram: @moises_showroom

5.662,80 € (impuestos inc.)

6.292,00 € -10%

Office Desk es el escritorio clásico de la firma Karakter, un diseño original de Bodil Kjaer del año 1959.

Su estética simplista y minimalista llama la atención por su gran tablero de madera de roble o nogal con aspecto flotante sobre una estructura sencilla metálica de acero revestido o cepillado inoxidable.

Puedes tenerlo en casa en 10/12 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde la marca de mobiliario danés Karakter nos presentan un diseño clásico de escritorio o mesa de trabajo, el Office Desk diseñado por Bodil Kjær en el año 1959.

Es uno de los primeros diseños de la firma creados por un diseñador danés que se ha convertido en un clásico que no pasará de moda, destaca por ser un escritorio o mesa de trabajo con estética simplista que simula un aspecto flotante del tablero, el cual ofrece cajones en su interior para poder almacenar papeles y pequeños accesorios.

Se produce con tablero en chapa de roble o nogal con barniz transparente y estructura de acero en polvo rojo o gris, o en el caso de la versión nogal la pata es de acero cepillado inoxidable.

Como curiosidad el diseño de Bodil Kjærs ha sido llamado "El escritorio más hermoso del mundo", o el "escritorio de James Bond", ya que apareció de manera destacada en tres de las primeras películas de Bond.

Diseñador
Bodil Kjær
Año:
1959
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
180 x 90 x h 75.5
Material:
Tablero nogal + estructura de acero inoxidable cepillado
Tablero roble natural + estructura de acero revestido en polvo
Color:
Combinación a elegir
Apto para exterior:
No