REBAJAS DE VERANO 2024

  • Precio rebajado

3.920,64 € (impuestos inc.)

4.612,52 € -15%

PK52 Professor Desk surge en 1955 como una solución a la falta de mesas tanto para el profesorado y el alumnado de la Real Academia Danesa de Bellas Artes, basándose en su experiencia, Poul Kjærholm, diseño que exponía la destreza del diseñador con los materiales del acero y la madera. El tablero descansa sobre unas virolas de metal que lo separan de las estructura y le dan una imagen liviana y dinámica al escritorio. Aunque el escritorio PK52 está diseñado para trabajar, también funciona a la perfección como mesa de comedor. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ante la falta de mesas para el profesorado de la Real Academia Danesa de Bellas Artes y mediante los conocimientos de ebanistería Poul Kjærholm diseñó el escritorio del profesor PK52. Este ligero y dinámico escritorio está disponible en varios acabados, pero el acabado laminado es reversible, permitiendo emplear un lado para el trabajo y otro como mesa de comedor. Además, puede incluir un cajón de madera maciza y presenta una variante más compacta PK52A que fue diseñado para los alumnos del la Academia.

Desde Moises Showroom presentamos el acabado laminado negro/gris y el roble aceite, si estás interesado en otros acabados de la madera de roble contacta con nosotros pinchando aquí.

Materiales:

Estructura de acero con recubrimiento en polvo negro.

Sobre laminado negro/gris o de madera maciza de roble.

Cajón de madera maciza de roble.

Medias:

Largo 186,5 x Ancho 85 x Alto 72 cm

Diseñador:
Poul Kjaerholm
Año:
1955
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Largo 186,5 x Ancho 85 x Alto 72
Material:
Cajón de madera maciza de roble
Estructura de acero con recubrimiento en polvo negro
Sobre en laminado negro/gris o madera maciza de roble
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
Si