Primavera en Moisés Showroom ¡Pon a punto el exterior!

66,55 € (impuestos inc.)

String System en su búsqueda constante por crear muebles funcionales para los espacios lanza los estantes metálicos con frontales altos.

Te presentamos los estantes metálicos con frentes de altura de 7 centímetros y diferentes medidas de ancho y fondo. El diseño perforado de la base de los estantes metálicos String dota a la configuración de ligereza y versatilidad. ¡Escoge entre diferentes modelos!

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Los estantes metálicos String se pueden integrar en múltiples configuraciones de su colección. Además estos estantes se pueden configurar con ganchos para colgar utensilios de la cocina, barras, soportes para copas y botelleros. Las estanterías String son uno de los muebles más funcionales que se pueden encontrar en el mercado. Las múltiples configuraciones de los módulos permiten crear un mueble para cada habitación del hogar o espacio de oficina. ¡Descubre también los estantes String en madera!

Materiales: Acero lacado en color blanco, gris, negro o beige.

Medidas: Ancho 58 x altura 7 x fondo 20 / Ancho 58 x altura 7 x fondo 30 / Ancho 78 x altura 7 x fondo 20 / Ancho 78 x altura 7 x fondo 30 centímetros.

Consejos y mantenimiento String system:

  • Limpiar siempre la superficie con un paño limpio.
  • Utilizar la base para artículos calientes.
  • Comprobar de vez en cuando que el soporte de montaje y los tornillos están apretados.
Diseñador
Nisse Strinning
Medidas en cm:
Varias.
Material:
Acero lacado.
País de procedencia:
Suecia