0,00 € (impuestos inc.)

Estantería diseñada por Axel Kufus para Moormann.

Es un producto muy configurable, si estás interesado ponte en contacto con nosotros aquí.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Axel Kufus, 2001.

Estantería sistema Egal.

Egal es un sistema de estantería con alturas y anchuras variables de los compartimentos. Los compartimentos con cuatro alturas diferentes pueden ser apilados y reorganizase si lo deseas. No importa donde se colocan los lados, se puede montar y modificar después de la instalación del mismo modo. La base del sistema Egal es una base con cuatro anchuras disponibles. Además ofrece compartimentos para el cambio de sistema, puertas correderas hechas de plexiglás transparente en diferentes colores.

También existen puertas con llave, que se puede montar en compartimentos individuales y traseras que permiten que el sistema Egal funcione como un separador de ambientes.

Descripción de materiales: MDF natural, blanco, negro FU (contrachapado de abedul) en colores blanco, negro o rojo. Puertas correderas: plexiglás translúcido en colores: Glasslook satinado, rojo, naranja, azul, verde. Cajones: están disponibles, además de en MDF en los colores azul, verde claro, naranja, rojo.

Medidas: ancho 116,8, 174,4, 232,0, 289,6 x fondo 36,5cm. El ancho se acopla a tus necesidades.

Premios:

iF product design award 2003
Nominated for the Design Award of the Federal Republic of Germany 2004

Debido a la gran cantidad de distintas composiciones y distintos elementos, como cajones de distintos tamaños, puertas, etc.., ponerse en contacto con nosotros para ampliar información.