1.654,00 € (impuestos inc.)

El sistema de estanterías Planner de Fritz Hansen se configura a través de 3 estanterías de pie de alturas diferentes. Todas ellas ofrecen una misma estética minimalista y elegante que se crea con estructura y marco de acero revestido en polvo de color negro y estantes de madera de roble natural.

Ofrece gran capacidad de almacenaje en todas sus versiones, ideal como librería, separador de espacios o para colocar tu vajilla u objetos decorativos.

¿Que uso le vas a dar tu?

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Fritz Hansen cuando lanza un producto al mercado busca ofrecer piezas de mobiliario de diseño duradero y de calidad, por ello ha recurrido a uno de los productos diseñados por Paul Mccobb, considerado el pionero del diseño democrático contemporáneo.

El sistema de estanterías Planner combina una estética minimalista con una expresión muy elegante. Desprende un carácter sofisticado con el que aportar calidez y crear un ambiente más acogedor gracias al uso de madera en todos sus estantes.

Es muy versátil, ya que con su ligereza visual se puede colocar en zonas de paso, en el salón, cocina, oficina o dormitorios. Funciona en cualquier espacio; como estantería, unidad de exhibición para objetos favoritos o incluso como un divisor de habitación donde se pueden unir múltiples.

Planner destaca por ser muy funcional y tener gran capacidad de almacenaje, su verdadera función, además disponible en 3 dimensiones diferentes se adaptará a tus necesidades ya que varía en altura, pero mantiene una misma esencia.

Fabricada en acero con recubrimiento en polvo de color negro mate y estantes de roble natural biselados para encajar a la perfección en el marco de la estánteria, en definitiva un diseño muy cuidado que te enamorará cada día más.

Diseñador:
Paul McCobb
Medidas en cm:
L: 120.7 x 38.1 x 165
M: 120.7 x 38.1 x 123.2
S: 120.7 x 38.1 x 84.4
Material:
Acero revestido color negro
Estantes de chapa de roble
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1952