387,20 € (impuestos inc.)

Taburete y Mesa Sgabillo diseñada por Max Bill para Zanotta.

Sgabillo es el perfecto mueble de diseño multifuncional de buenas dimensiones, taburete, mesita auxiliar, estantería.., no querrás separarte de él.

Puedes tenerlo en casa en 5 - 7 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Sgabillo es el descendiente directo del famoso taburete Ulmer, diseñado para el nuevo Colegio de Diseño de Ulm. El taburete tenía la ventaja de que era fácil de transportar con gran estabilidad y los estudiantes también lo podían utilizar como soporte para sus documentos.

Un taburete de formas geométricas y esenciales, que aún hoy representa un micro-manifiesto de pensamiento moderno y funcional, una encarnación natural de los principios de la Bauhaus que inspiraron al diseñador durante su formación y su vida profesional.

El diseño se ha centrado exclusivamente en la funcionalidad. La varilla da fuerza extra y también sirve como asa para su transporte.

Por lo tanto, se puede utilizar como un asiento versátil, mesita o un elemento de estantería, como un contenedor transportable, sirviendo el tablero de apoyo. Hoy en día este taburete es un clásico del diseño.

Terminaciones: estructura de madera chapada de abedul barnizada en color natural o de medium density fiberboard con laca en relieve antirasguño en color negro.

Medidas: ancho 40 x fondo 27,5 x alto 45 cm.

Diseñador:
Max Bill
Medidas en cm:
Ancho 40 x fondo 27,5 x alto 45
Material:
Abedul
MDF lacado negro
País de procedencia:
Italia
Año:
1950