1.341,00 € (impuestos inc.)

¿Necesitas una mesa de centro para tu salón? Gubi te propone el modelo Adnet, una exquisita mesa con sobre de cristal transparente y estructura redondeada en piel color negro o marrón bronceado.

Disponible en diámetro 70 y 100, se adapta a todo tipo de espacios, todos los detalles de la mesa Adnet están muy cuidado para transmitir esa elegancia que te encantará

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Adnet es la mesa de centro diseñada por Jacques Adnet en el año 1950. Este diseñador siempre fue un adelantado a su tiempo y a las tendencias, sus creaciones eran vanguardistas y se le considera un artista importante del estilo Art Deco gracias a buscar la funcionalidad dentro de una estética bonita.

Una de las características principales de Adnet, es la combinación y uso de materiales poco convencionales en el ámbito del mueble en aquellos años, algunos de ellos son el cuero, el vidrio o el metal.

La mesa destaca por tener tres patas curvadas de metal que se unen con el sobre de la mesa de una manera muy delicada y sutil. La tapa es de cristal transparente de forma redonda, toda ella bordeada con cuero hecho a mano y con detalles de latón dorados en forma de aro o anillos.

Su cuidado diseño y fabricación permiten el uso de la mesita Adnet en ámbitos domésticos y profesionales. Además ofrece una atemporalidad que la hace ideal para combinar en cualquier ambiente y estilo decorativo.

Diseñador:
Jacques Adnet
Medidas en cm:
Ø73 x 42
Ø103 x 42
Material:
Estructura en piel
Sobre de vidrio transparente
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1950