¡Envíos gratis a partir de 100€!

2.843,50 € (impuestos inc.)

Mesa diseñada por Carlo Mollino para Zanotta.

Presentamos la mesa auxiliar Arabesco, un diseño clásico de 1949 que homenajea a su autor Carlo Mollino y que convierte en sofisticados los espacios. La mesa Arabesco combina una escultórica pata que puede ser de madera de roble natural o de roble negro y superficie de vidrio.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Carlo Mollino, 1949.

Mesa Auxiliar Arabesco.

La singular mesa Arabesco es obra del arquitecto y diseñador Carlo Mollino, editada por Zanotta, es uno de los iconos del diseño italiano. Sus formas orgánicas son reminiscencias de de las contorsionadas ramas de árboles o las cornamentas de los ciervos. Esta mesa es uno de sus más imaginativos y extraordinarios diseños biomórficos. Su fluida ondulación y sus aperturas asimétricas llaman nuestra atención por todas partes.

La afirmación personal de Mollino acerca de su trabajo resume adecuadamente sus pensamientos: "La mejor explicación del trabajo de uno está contenida en su silenciosa ostentación".

Carlo Mollino se definía a sí mismo como "un surrealista aerodinámico", pudiéndose observar en las formas constructivas de esta mesa su interés por el vuelo y las acrobacias aéreas.

Estructura en madera contrachapada curvada, aplacada en roble natural. La estructura está unida al sobre mediante chapas de acero inox. soldadas sobre el cristal. Sobre superior de cristal templado de 10 mm de espesor. Sobre inferior de cristal templado de 8 mm de espesor.

Terminaciones: cristal / roble natural.

Medidas: largo 129 x ancho 53 x alto 45 cm.

Diseñador:
Carlo Mollino
Medidas en cm:
Largo 129 x ancho 53 x alto 45.
Material:
Madera de roble y vidrio.
Año:
1949