REBAJAS en Moises Showroom

615,00 € (impuestos inc.)

Las mesas Around de Muuto son una opción perfecta para tu salón, ofrecen un diseño circular disponible en tres dimensiones que te ayudara a satisfacer tus necesidades. Destaca por su estética cálida y acogedora gracias al uso de madera disponible en acabado natural o de colores. Su principal característica es el copete que rodea toda la superficie plana que ofrece, en forma de protección que queda abierto por un punto de la mesa aportando el detalle atractivo a estas mesas.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Las mesas de centro o de café Around de Muuto se adaptan a todo tipo de ambiente o espacio gracias a sus tres tamaños disponibles y su gran variedad de acabados. Es un producto que se puede colocar individualmente o combinar modelos entre ellas, ya que el modelo pequeño tiene una altura mayor a los dos modelos grande y extra grande. Combina dos unidades y crea un centro de reunión en el que pasar largas horas con tus seres queridos en el salón de tu casa.

El diseñador Thomas Bentzen creó un diseño en madera cortada, doblada y pegada que ofrece un acabado pulido y delicado. La superficie redonda es plana y va terminada con copete que bordea toda la mesa y deja un pequeño hueco abierto que le da el toque de personalidad a la mesa. Esta protección ayuda a que los objetos que colocas sobre la mesa no caigan al suelo y mantengas el orden del salón o comedor más fácilmente.

Para su fabricación Muuto utiliza contrachapado de roble o fresno para los acabados de madera en conjunto con patas macizas de roble o fresno. Para la versión de colores la mesa se realiza con MDF o contrachapado de fresno teñido y patas de fresno macizo.

Diseñador
Thomas Bentzen
Año:
2011
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
L: Diámetro 72 x alto 36
S: Diámetro 45 x alto 46
XL: Diámetro 95 x alto 36
Material:
Mesas de MDF o contrachapado de roble o fresno
Patas macizas de roble o fresno
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No