647,96 € (impuestos inc.)

762,30 € -15%

Mesa Basello diseñada por Achille Castiglioni para Zanotta.

Basello es un diseño elegante y sofisticado, con muchas posibilidades gracias a su apertura variable y poderla colocarla en distintas posiciones.

Puedes tenerlo en casa en 5 - 7 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Mesa de centro Basello, de doble altura y apertura variable es un diseño de Achille Castiglioni, con una enorme personalidad y versatilidad. Basello consta de dos partes que están interconectadas por un tubo de acero. La parte superior puede girar a cualquier posición adyacente al tablero inferior.

Basello es muy decorativa y audaz, una cualidad que descubrirás en los diseños que componen el catálogo de Zanotta, una de las marcas que representan el mejor diseño Made in Italy. No le pongas límites a su utilización, la puedes juntar a una pared en un pasillo estrecho, como mesa tradicional junto al sofá o butaca, para colocar encima tus objetos de diseño preferidos o para apoyar un vaso o tener a mano tu lectura preferida.

Material y terminaciones: Estructura compuesta de dos elementos en medium density fiberboard, laca en relieve anti-rasguño en los colores blanco, negro o burdeos. Articulación de acero pintado negro para las versiones en negro, burdeos o blanco para la versión en blanco.

Medidas: alto 45 x ancho 65 / 60 x fondo 30 cm.

Diseñador:
Achille Castiglioni
Medidas en cm:
Alto 45 x ancho 65 / 60 x fondo 30
Material:
Acero
MDF
País de procedencia:
Italia
Año:
1987