ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

259,25 € (impuestos inc.)

305,00 € -15%

La colección de mesas auxiliares y de centro Bella de la firma danesa HAY son una excelente opción para completar tu salón, busca la medida y el acabado perfecto para tí y colocala junto al sofá o delante de el, acompaña tu sillón o simplemente crea un rincón decorativo con el que dar un toque de estilo a tu vivienda.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Bella Coffee Tables es la linea de mesas auxiliares y de centro diseñadas por el equipo de la firma HAY, con la intención de crear un modelo versatil que introducir en cualquier ambiente o espacio.

Sus lineas delicadas y sutiles dan forma a una mesa circular disponible en varias dimensiones y en diferentes acabados, con la intención de poder agrupar varios modelos o simplemente colocarlas individualmente en un pequeño rincón, delante del sofá, acompañar tu butaca o incluso como mesita de noche.

La superficie ultrafina de madera maciza y las patas de chapa de roble moldeado dan lugar a una mesa funcional y muy atractiva.

Bella es una mesa que se adapta a espacios privados como viviendas o estudios, así como a espacios de transito público como cafeterías y hoteles.

Ofrece unos acabados neutros , perfectos para encajar y decorar cualquier espacio o ambiente con gran facilidad.

Diseñador:
Equipo HAY
Año:
2018
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 45 x alto 39
Diámetro 45 x alto 49
Diámetro 60 x alto 32
Diámetro 60 x alto 39
Material:
Patas chapadas en madera
Tablero de madera maciza
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No