ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

219,00 € (impuestos inc.)

Tras el éxito de más de 50 años del Componibili, Kartell apuesta por una nueva versión de unos de los productos clásicos de la firma. Componibili Bio se produce en el modelo de 3 alturas con material sostenible, biopolímero, el cual ofrece acabados novedosos de color, perfecto para actualizar tu vivienda. Utilízalo como mesita auxiliar o de noche.

Te encantará por su frescura, funcionalidad y su indudable estilo.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El mueble contenedor Componibili es uno de los productos más emblemáticos y clásicos de la firma italiana Kartell, todo un éxito de ventas creado por la diseñadora Anna Castelli Ferrieri en el año 1969.

Muchos años de logros y de continuidad hacen que la firma se plantee crear nuevos acabados y opciones para este diseño, por ello ahora nos proponen la versión Componibili BIO.

En esta versión se utiliza un revolucionario material sostenible, el biopolímero hecho con materias primas de fuentes renovables , generalmente de origen agricola no destinado a las cadenas alimenticias.

El producto responde a las características de sostenibilidad que forman parte del manifiesto «Kartell loves the planet» y corresponde a algunos puntos contenidos en las directivas de la agenda 2030 de la ONU para el desarrollo sostenible. El producto ha obtenido la certificación internacional TÜV Austria con el máximo número de estrellas y, al tratarse de un objeto de diseño, adquiere valor con el paso del tiempo.

Componibili Bio se ha creado con colores nuevos que permiten cambiar el estilo de tu vivienda, Componibili es ideal para usar como mesita auxiliar o como mesita de noche, ofreciendo un diseño original y atractivo para cualquier estancia de la casa.

Diseñador:
Anna Castelli Ferrieri
Año:
2019
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Diámetro 32 x alto 58
Peso en Kg:
3.25
Material:
100% Biomaterial
Color:
Verde, Rosa, Crema o Amarillo
Apto para exterior:
No