157,00 € (impuestos inc.)

Contenedor Componibili diseñado por Anna Castelli Ferrieri para el fabricante italiano Kartell.

Este es el módulo de cuatro cajones, pero existen más tamaños, en tres alturas, en dos alturas todos sin necesidad de montaje.

Dentro de esta misma colección también está la posibilidad de módulos de más diámetro y otra colección cuadrados, todos estos de superposición.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El Componibili es el primer mueble que se diseño en ABS pensado como mueble de interior, aunque es perfecto igualmente para colocarlo en el exterior, es un elemento muy ligero y práctico. La idea fue superponer elementos circulares sencillos que además nos proporcionasen almecenamiento y resulto además un elemento sumamente sofisticado.

La colección de contenedores Componibili fueron diseñados para dar respuesta a variadas exigencias de la vida cotidiana en "todas las zonas de la casa", ya sea el baño, el dormitorio, la cocina o el salón. La clave del proyecto del que nace el sistema es la superposición vertical, elemental y sólida de las partes, que sencillamente se encajan unas en otras, para componer prácticos muebles contenedores, creando unos elementos prácticos, funcionales y flexibles.

Componibili de cuatro puertas está realizado en plástico ABS, un material muy resistente a los golpes, la abrasión, el desgaste, la humedad y la variación de temperaturas. Cuenta con un colorido muy atractivo que unido a su forma discreta hacen una pieza apropiada para cualquier ambiente, desde un cuarto de baño a un moderno salón.

Componibili es práctico, funcional, flexible, todo un clásico del diseño con décadas de producción y un complemento innovador que ha logrado alcanzar el reconocimiento internacional. En 2017 fue su 50 aniversario y se realizó una exposición en el Museo de Diseño de Bruselas. Además forman parte de exposiciones permanentes en museos como el Centro Pompidou en París o en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Aunque la colección es bastante amplia, estos módulos son los más populares.

Ya están montados y no hay más que sacarlo de la caja.

Material: ABS.

Medidas: Cuatro contenedores - Altura 77 cm. / Diámetro 32 cm.

La colección es bastante amplia, existen módulos de más alturas, diámetro más grande e incluso cuadrados, si quieres más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

Diseñador:
Anna Castelli Ferrieri
Medidas en cm:
Díametro 32 x altura 77
Material:
ABS
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
Italia
Año:
1969