REBAJAS DE INVIERNO

115,20 € (impuestos inc.)

128,00 € -10%

Contenedor Componibili diseñado por Anna Castelli Ferrieri para el fabricante italiano Kartell.

Componibili de Kartell es una mesita cilíndrica con cajones de puerta corredera disponible en 10 colores, diversas alturas y tamaños. Te presentamos el modelo Componibili con 3 puertas, perfecto para cualquier dormitorio, el baño o el salón. Dentro de esta misma colección también está la posibilidad de módulos de otras alturas, más diámetro y otra colección cuadrados, todos estos de superposición.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección de contenedores Componibili fueron diseñados para dar respuesta a variadas exigencias de la vida cotidiana en "todas las zonas de la casa", ya sea el baño, el dormitorio, la cocina o el salón. La clave del proyecto del que nace el sistema es la superposición vertical, elemental y sólida de las partes, que sencillamente se encajan unas en otras, para componer prácticos muebles contenedores, creando unos elementos prácticos, funcionales y flexibles.

Aunque la colección es bastante amplia, estos módulos son los más populares. Un clásico del diseño con gran reconocimiento internacional y que en exposición permanente en el Museum of Modern Art en Nueva York y en el Centro George Pompidou de París.

Ya están montados y no hay más que sacarlo de la caja.

Material: ABS.

Medidas: Tres contenedores - Altura 58,5cm. / Diámetro 32cm.

La colección es bastante amplia, existen módulos de diferentes alturas, más diámetro e incluso cuadrados, si quieres más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

Diseñador:
Anna Castelli Ferrieri
Medidas en cm:
Díametro 32 x altura 58.5.
Material:
ABS
País de procedencia:
Italia
Año:
1969