REBAJAS en Moises Showroom

  • Precio rebajado

1.611,72 € (impuestos inc.)

1.790,80 € -10%

Desde Karakter Copenhagen nos presentan la mesa baja Crossplex, un diseño en el que destaca la transparencia en todo su volumen. Su base de policarbonato en forma de cruz sostiene el tablero cuadrado de cristal.

Es un diseño de aporta ligereza visual, además de ofrecer una estética atemporal que te acompañará perfectamente en cualquier ambiente contemporáneo o estilo decorativo.

Puedes tenerlo en casa en 12 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde Karakter Copenhagen han recuperado el diseño de Bodil Kjaer, la mesa de centro Crossplex, que fue creada como parte del programa de mobiliario funcional Elements of Architecture de Kjær desarrollado entre los años 1955 y 1963.

Ofrece un diseño clásico, atemporal y a la vez atractivo que a lo largo de las décadas ha gustado por su sencillez estética y por su ligereza visual, lo que la convierte en una opción a tener en cuenta para cualquier entornos contemporáneo, ya sea de hogar como de tránsito público como zonas de espera, recepciones, hoteles, cafeterías...

La fabricación de esta mesa se hace con una base acrílica cruciforme de policarbonato que sostiene una tapa de vidrio cuadrada.

La transparencia de CrossPlex Low Table aporta un aire de ligereza a la habitación, lo que la hace perfecta para espacios que no buscan saturar o llenar visualmente el ambiente.

Diseñador
Bodil Kjær
Año:
1959
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
80 x 80 x h 35
Material:
Estructura de Policarbonato (PMMA)
Tablero de cristal
Color:
Transparente
Apto para exterior:
No