El mejor diseño en Moises Showroom

1.276,55 € (impuestos inc.)

Las mesas auxiliares Faces de Sancal son una apuesta perfecta para añadir un toque original y divertido a cualquier ambiente. Sirven como mesita , como pedestal para plantas y lámparas o simplemente como elemento decorativo.

Ofrece una gran posibilidad de acabados gracias a los diferentes tintes sobre la madera de roble, que te permite decantarse por tonos vivos y vibrantes, así como por tonos neutros o más suaves.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma española de sofás Sancal añade a su colección las mesas auxiliares Faces, unos diseños creados por Nathan Yong.

Estas mesas aportan un toque juguetón y atractivo a cualquier espacio que busca añadir un toque de personalidad. Presenta dos modelos diferentes que varían en altura y diámetro, ambas representando la figura de un rostro, que además podrás elegir en multitud de tintes de madera de roble.

Las mesas auxiliares Faces de Sancal son bloques de madera que juegan con las perspectivas y las ilusiones ópticas.

Más allá de las funciones propias de una mesita auxiliar, de apoyo o como pedestal para plantas o lamparitas, la calidez que aporta su cuerpo de madera y la jovialidad de su humanizada forma, nos recuerdan la importancia de las emociones que pueden llegar a transmitir los espacios cuidadamente amueblados.

Elaboradas en roble, las vetas de la madera le aportan textura y expresividad. El colorido disponible puede añadir todavía más carácter si nos decantamos por una paleta vibrante o hacer de ellas una pieza más discreta si elegimos un acabado en tonos naturales. Sea como sea, esta pieza tiene mucho de artística. Un diseño alegre y divertido que celebra el sentido de la creatividad en su estado más puro, sin restricciones.

.

*Si estás interesado en otro color, indícalo en los comentarios del pedido o ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Nathan Yong
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro 38 x alto 66
Diámetro 40 x alto 58
Peso en Kg:
12.6
Material:
Inferior base con placa acero F1 imprimado de 3 mm.
madera de roble alistonado acabado en tinte
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No