¡Envíos gratis a partir de 100€!

963,16 € (impuestos inc.)

Las mesas de centro Flow de MDF Italia con pie central están disponibles en tres dimensiones y en dos posibilidades de acabado, versión en color blanco con base lacado y sobre de cristalplant o en negro con base lacada y sobre en ceramilux.

Ideal para completar tu salón con su estética sofisticada, refinada y atemporal.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Jean-Marie Massaud es el diseñador encargado de crear las mesas auxiliares Flow para MDF Italia, una colección que se compone de 3 dimensiones de mesas de centro redondas.

Se componen de base con pie central de aluminio, lacado en blanco mate o negro brillante. El sobre de la mesa puede ser en cristalplant® blanco mate o ceramilux® negro brillante.

Diseños originales y sofisticados ideales para uso privado y público, te servirán para completar espacios como salones, oficinas, zonas de espera, bares....

La versión de diámetro 70 cm es giratoria.

Información adicional:

CRISTALPLANT®: Es un material compuesto único altamente avanzado compuesto por un alto porcentaje de minerales naturales y un pequeño porcentaje de polímeros de poliéster y acrílico extremadamente puros; Por lo tanto, es un material inerte hipoalergénico y no tóxico. CRISTALPLANT® es una superficie sólida 100% hecha en Italia y es 100% reciclable,

CERAMILUX®: Es un material compuesto de minerales naturales (carbonatos de calcio y trihidratos de aluminio) y resina de poliéster. La película de gelcoat que recubre la superficie del material está hecha de poliéster de acrilato altamente resistente.

Diseñador:
Jean-Marie Massaud
Medidas en cm:
La base tiene siempre un diámetro de 44 cm.
Sobre Ø 44 cm para altura mesita 57 cm
Sobre Ø 60 cm para altura mesita 43 cm
Sobre Ø 70 cm para altura mesita 30 cm
Color:
Blanco o negro.
Material:
Estructura realizada en aluminio barnizado
Sobre en ceramilux® negro brillo.
Sobre en cristalplant® blanco mate.
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
2010