REBAJAS en Moises Showroom

335,00 € (impuestos inc.)

La mesita auxiliar Halves Side Table de Muuto presenta un aspecto escultórico y abstracto que busca la combinación de la funcionalidad y la estética.

Por su asimetría Halves cambia su expresión según el punto de vista desde donde la miras, pero siempre representando la solidez y durabilidad. Se produce en material acrílico y piedra, disponible en varios colores.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Con un diseño juvenil y fresco nos sorprende la mesa auxiliar Halves de la firma danesa Muuto diseñada por MSDS Studio.

Cuenta con una estética informal pero que aporta un gran carácter y personalidad gracias a la forma sólida que ofrece, además representa la durabilidad y la practicidad gracias a su fabricación con material acrílico combinado con piedra.

Halves Side Table de Muuto combina diferentes planos e intersecciones creando rincones donde colocar libros, pequeños objetos, jarrones o lámparas. Busca ser funcional en todas sus caras pero añadiendo una forma escultórica asimétrica y abstracta que la hace muy reconocible. Podrás colocarla en cualquier entorno o ambiente, ya que se adapta a mesita de noche junto a la cama, como punto de apoyo en el salón o a los ambientes de oficina.

Gracias a su diseño y del punto de vista desde donde mires esta mesita, Halves, presenta una forma y expresión diferente.

Diseñador
MSDS Studio
Año:
2017
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 35.5 x alto 47
Material:
Combinación de material acrílico y piedra
Color:
Gris claro, arena o verde salvia.
Apto para exterior:
No