ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

1.179,39 € (impuestos inc.)

1.310,43 € -10%

Las mesas de centro y auxiliares IOI Coffee de Gubi son un claro ejemplo de que en lo minimalista está el acierto, un delicado diseño que consta de apoyos formados por patas tubulares dobles disponibles en color negro o cromado con un separador y refuerzo de una esfera en latón macizo que añade el toque decorativo y especial a la mesa.

Sobre esta base destaca el sobre redondo de mármol, que transmite la naturalidad y exclusividad de este material, favoreciendo crear ambientes de los más refinados, cuidados y sofisticados.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

GamFratesi, el estudio formado por el duo italiano-danés, se ha basado en la inspiración de las formas geometricas del estilo Art Deco para crear la colección de mobiliario y accesorios IOI para Gubi.Las Mesas de café IOI comparten un motivo común de "palos y esferas", reflejado en la forma de las letras que forman su nombre, pronunciadas "i-o-i".

La firma nordica junto a los diseñadores ha creado una serie de mesas que destacan por utilizar materiales propios del diseño italiano, como son el latón macizo o el mármol Emperador y Carrara para crear un diseño que es tan atractivo como delicado.

El mármol es cuidadosamete elegido para conseguir una expresión potente a través de sus vetas y estrias, buscando la naturalidad y autenticidad del material para crear una sensación única.

El sello de las mesas se encuentra en las patas o base metálica, cada apoyo está formado por dos patas tubulares gemelas unidas por una pequeña esfera de latón macizo, que sirve como separador, refuerzo y punto decorativo.

Las mesas IOI están disponibles en tres dimensiones diferentes, variando el diámetro y la altura en cada una de ellas para poder colocarlas en grupo o individualmente. Estas mesas de centro funcionan a la perfección en pareja para crear un ambiente sofisticado y elegante en tu salón.

Diseñador:
GamFratesi
Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ø50 x 50
Ø70 x 40
Ø100 x 35
Material:
Base mteálica negra o cromada
Detalle de esferas en latón
Sobre de mármol emperador gris o mármol Carrara blanco
Apto para exterior:
No