REBAJAS DE VERANO 2024

2.181,75 € (impuestos inc.)

2.566,76 € -15%

Jäger Lounge Table es la mesa de centro diseñada por Mogens Lassen y que actualmente produce la firma danesa  de mobiliario Audo Copenhagen. Un diseño de archivo que se ha recuperado y se ha actualizado para llegar a un público moderno y actual.

La mesa de centro Jäger es plegable y ofrece un gran tablero de madera de nogal o roble con acabado aceitado para llenar de vida y estilo tu salón. Incluye detalles en latón que le aportan ese toque sofisticado y exclusivo al diseño.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Mogens Lassen diseño en el año 1941 la mesa de centro plegable Jäger.

La firma Audo Copenhagen ha recuperado este diseño de archivo y años después de su creación apuesta por reeditar esta mesa para adaptarla para un público más moderno y actual.

Jäger lounge table ofrece un tablero de dimensiones generosas que llenará de estilo tu zona de sofás y sillones, además gracia a las maderas utilizadas en su producción resulta super combinable en todo tipo de espacios o ambientes decorativos. Gracias a sus patas plegables se puede guardar o almacenar fácilmente sin ocupar un gran espacio o simplemente moverla a otra estancia de la casa.

Destacan los accesorios de latón que hacen de esta mesa una pieza icónica del diseño danés. La mesa también cuenta con una placa de latón grabada con un número de serie único.

Diseñador:
Mogens Lassen
Año:
1941
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
130 x 65 x h 45
Peso en Kg:
19
Material:
Detalles en latón
Madera maciza y chapa nogal aceitado
Madera maciza y chapa roble aceitado
Apto para exterior:
No